Características de los pisos de concreto pulido

Además de los muebles, electrodomésticos modernos y el tema de su casa, el piso también está sujeto a escrutinio por parte de una persona que ingresa a su casa. Les encantaría ver un piso pulido y ordenado. Tener un concreto pulido refleja la personalidad y el estilo de los propietarios. Es por eso que en estos días, el pulido de concreto es la tendencia de cada hogar.


Pasillo de hormigón polaco
Los arquitectos y los diseñadores de interiores pueden ayudar a decidir qué material y diseño se utilizará en el pulido de concreto. A partir de hoy, hay variedades para elegir como manchas de ácido de vida, superposiciones, pisos radiantes, diseños personalizados y otros en los que se pueden incluir texturas y patrones. De los diseños disponibles, las manchas ácidas son el producto más comúnmente utilizado. Esto también se puede hacer leyendo algunos artículos sobre la tinción ácida y la persona no necesita los servicios de un experto. Por lo tanto, el pulido de concreto con manchas ácidas es económico.


pavimentos pulidos y los precios por metro cuadrado

Los colores también se aplican según la preferencia del propietario. Estos están disponibles en tiendas locales o se pueden pedir en varios sitios web donde la persona puede elegir libremente entre los diseños ofrecidos.


Hay muchas ventajas con el uso de concreto pulido. Además de agregar decoración y actitud a su lugar, es económico y tiene un mantenimiento muy bajo. Aunque al principio puede ser costoso, pero al final, valdrá la pena porque los revestimientos de concreto a la larga se desvanecerán, se agrietarán y el diseño se romperá. El pulido de hormigón promete ser duradero y duradero.


Además de su resistencia y durabilidad, también ahorra electricidad porque el pulido de concreto tiene la capacidad de sumar hasta 30 por ciento de iluminación. Este producto es amigable con el medio ambiente y no se ve afectado por la iluminación ultravioleta. La acumulación de polvo se elimina, haciendo que el piso se vea bien y siempre nuevo.


Usualmente, los pisos con pulido de concreto pueden durar alrededor de 15 años y los expertos dicen que puede resistir por algunos años sin usar sustancias especiales para limpiar o usar cera. Sin embargo, para asegurarse de que el piso luzca brillante y nuevo, es fácil mantener el concreto pulido. El propietario solo necesita barrer el piso todos los días o fregar cada semana. El uso de acondicionadores o fórmulas líquidas especiales cuando se limpia cada mes se puede utilizar para mantener el piso pulido. Asegúrese de que la fórmula tenga densificador de litio para un efecto positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *